Fecha actual 06 Dic 2019, 22:41

Compresor Berlan BAK25 ¿Silencioso?

Todos los temas relacionados con la pintura, enguarring y efectos de detallado de las maquetas.
  • Autor
  • Mensaje

torpedo

Compresor Berlan BAK25 ¿Silencioso?

Nota07 Feb 2013, 17:01

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería plantear una pregunta.

Estoy mirando de conseguir un compresor "silencioso" para el aerógrafo, ya que tengo uno de membrana que hace mucho ruido.

He visto este Berlan BAK25 por unos 60€ más envío y esto es mucho más barato que el resto de compresores "silenciosos" que he visto.

Imagen

¿Alguno lo ha probado? ¿Cómo de silencioso es (la ficha dice 35dB)? ¿Podré pintar en una habitación mientras en otra alguien duerme la siesta (por ejemplo)?

dei1969

Re: Compresor Berlan BAK25 ¿Silencioso?

Nota07 Nov 2013, 09:51

Hola, yo lo tengo y realmente es muy silencios, poco mas o menos como el motor de una nevera, la única pega es que al no tener calderin, la presión continua a la que puedes trabajar, queda un poco justita.

Un saludo

torpedo

Re: Compresor Berlan BAK25 ¿Silencioso?

Nota08 Nov 2013, 10:59

Bueno, eso parece bastante silencioso, ¿no? vamos, me parece que una nevera no hace casi ruido (ahora me pregunto si hará más con el motor fuera... :roll: ).

En cuanto a la presión, la verdad que no soy ningún virtuoso y no sabría regularla pero acostumbrado al de membrana (que es de los baratejos) ¿crees que notaría diferencia?

Muchas gracias por la ayuda!

Volver a Pintura, ensuciado y detallado