Fecha actual 15 Dic 2019, 11:53

Saludo de presentación!!!

Si eres nuevo en el foro, este es el lugar para presentarte a los compañeros.
  • Autor
  • Mensaje

Guss

Saludo de presentación!!!

Nota27 Abr 2016, 22:02

Hola!!! Soy Guss y actualmente vivo en Barcelona en mis tiempos de delineante entre 95 y 2003 he hecho maquetas estructurales según el proyecto. ahora me ha dado por aprender hacer aviones y tengo un par semanas de estar con el Spitfire en 1:72 (mi primer avión) y me gustaría hacerlo bien (decente para una primera vez :D ) la idea es sacarle provecho a esta primera maqueta para aprender de los errores que cometa, de hecho ya he quitado la pintura e imprimación por que no me gusto el color que trate de darle. y me he informado un poco mas y ya tengo mas claro los colores y el tipo de camuflaje que le daré. espero hacer buenas migas con vosotros y aprender lo que pueda de vuestros consejos.

un saludo a todos!!!!

miraben

Re: Saludo de presentación!!!

Nota28 Abr 2016, 14:39

¡Bienvenido Guss!

Esperamos que nos enseñes los avances de ese Spitfire y aquí estamos para ayudar en lo que necesites.
Suerte y al toro

Modelista Loco

Nota28 Abr 2016, 15:46

Que seas bienvenido Guss!

Ya sabes, a preguntar lo que necesites que para eso estamos.

Cuéntanos mas sobre ese Spitfire, ¿qué marca es? ¿en qué versión lo estás haciendo?

Un saludo.

bat-21

Nota28 Abr 2016, 17:23

Bienvenido al foro Guss!!!

Por favor, queremos ver ese Spitfire!

Y como te han dicho los compañeros, para lo que necesites, aquí nos tienes.

Guss

Nota28 Abr 2016, 22:26

Hola muchas gracias por vuestra disponibilidad y cordial bienvenida, en resumen esta etapa ha empezado por la visita de mi colega Suizo y me ha regalado 3 modelos el BF-109 G-6 en 1:72; el FW-190 D-9 en 1:72 y el Spitfire Mk. IX en 1:72 por el que me decidí iniciar por que ya lo he visto en casa de mi colega (su padre una maqueta de tren impresionante 35 años trabajando en ella en el sótano de su casa. bueno mis tres modelos son de Italeri y pienso que son acertados para iniciarme. He decidido hacer el R.A.F. 126th Scuadron - Harrobeer, 1944 no se ve complicado pero ya tube los primeros retrasos asi que tan fácil no sera jajajajaa he dado una capa de imprimación a pincel y he detectado errores para lijar y meter masilla y sin mencionar las lineas del pincel! adjunto foto.
Adjuntos
DSC_2388.JPG
Spitfire

Alatriste

Nota29 Abr 2016, 15:59

Hola Guss, bienvenido al foro,

Tu amigo Suizo debe ser un muy buen amigo :D Esos tres kits de Italeri son muy buenos para iniciarse, son modelos sencillos, de no muchas piezas, y que con un poco de cuidado quedan muy resultones.

Sobre tu Spitfire, por ahora se ve muy bien, cuidado al lijar los cañones que se rompen fácilmente!

¡Ánimo y a por ello!
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español"

Guss

Nota04 May 2016, 13:13

Bueno ayer le metí mano al asunto y cambie el modelo inicial ya que mi mujer me convenció de hacer el modelo escuadrón 329 cicognes. Me pareció bien así que me puse manos a la obra. Ayer a la am 1:00 así estaba.
Adjuntos
DSC_2479.JPG
Última edición por Guss el 05 May 2016, 10:49, editado 1 vez en total

miraben

Nota04 May 2016, 17:41

Tiene muy buena pinta Guss!

¿Estás pintando bandas de invasión? Si es así, te recomiendo que lo hagas sobre la capa de camuflaje previa, que es como se hacía en realidad.

Y tampoco te esmeres demasiado enmascarándolas... porque las hacían a pulso:

Imagen

PD: Creo que si abres un hilo en "Mesa de trabajo" podremos seguir mejor los avances.
Suerte y al toro

Tamiya Lover

Nota09 May 2016, 18:35

Bienvenido al foro Guss,

Se ve muy bien lo que llevas de ese Spitfire, lo de pintar las bandas de invasión antes tampoco creo que se vaya a notar mucho...

Yo también te recomiendo que abras hilo en Mesa de Trabajo y así seguimos la evolución mucho mejor.

Gracias por compartir!

Tamiya Lover

Nota09 May 2016, 18:36

Me corrijo: veo que ya has abierto la Mesa de Trabajo.

Gracias!
Siguiente

Volver a Presentaciones