Fecha actual 10 Ago 2020, 17:22

Fokker RS1 artesania latina

Si eres nuevo en el foro, este es el lugar para presentarte a los compañeros.
  • Autor
  • Mensaje

Josefcotur

Fokker RS1 artesania latina

Nota24 Feb 2020, 21:57

Hola a todos, buenas tardes soy nuevo en este foro, y me gustaría a ver si podéis aconsejarme un poco,
Me gustaría comprar el FOKKER RS1 de Artesania latina, a ver que opiniones os merece este triplano y si es muy difícil su montaje, decir que estoy familiarizado con algunas maquetas, realmente tengo dos realizadas una es el MS18 SUPER HELL CAT y la otra es El barco remolcador ROTTERDAM DE la casa Heller.
Lo digo, porque es un avión que consta de... creo 790 piezas, y cuesta unos 220 pavos, entonces lo quiero pensar y pediros opinión a vosotros, quizá alguien la ha montado ya, la conoce, o tiene algún amigo que lo haya hecho...... incluso hay un tutorial sobre el montaje de este avión divididos en cuatro partes que seguro que muchos o la mayoría de vosotros habrá visto ya.
También llegue a construir la maqueta del barco Bounty pero al final no me gusto mucho, en fin con eso deciros que soy un principiante algo avanzado pero aun no llego a ese nivel, deciros también que estoy familiarizado, con lo que son las maderas de Artesania latina, pegamentos de plásticos, cianocrilato, tracas, forros, cinta de enmascarar, pintura Sprays de tamiya, acrílicos vallejo, etc etc,
bueno las preguntas son las siguientes:
Que os parece en nivel de dificultad el FOKKER RS1 DE ARTESANIA LATINA?
Pensáis que es para principiantes como anuncia Artesanía latina.
y en general pues que os parece la maqueta, bueno, y si la puedo sacar mas barata mejor

A ve si me podéis contestar amigos, y vaya por delante gracias por vuestra ayuda
Un saludo a todos
Agradecería todos vuestros comentarios y todo ayuda será bienvenida

Gracias.

Volver a Presentaciones