Sorteo: Gana una maqueta de Spitfire Mk.V de Revell

Es un placer anunciar que vamos a sortear una maqueta de Spitfire Mk.V de Revell a escala 1/72 entre todos los que colaboráis en el blog.

maqueta spitfire de revell

Para participar, solo tenéis que enviarnos, como hasta ahora, fotos de vuestras maquetas junto con un pequeño comentario sobre el montaje para que las publiquemos en el blog.

También podéis enviarnos artículos sobre cualquier tema relacionado con el modelismo y que creáis que puede resultar de interés para la comunidad del hobby.

Recordad que es recomendable incluir al menos seis fotos de las maquetas y el texto no tiene límite de extensión (que a veces mandáis cuatro palabras… jeje).

Todos los artículos recibidos desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2015 que sean publicados en el blog, participarán en el sorteo y, cuantos más artículos enviéis, más posibilidades tendréis de ganar.



Podéis enviar vuestros contenidos a la dirección de costumbre:

correo

El ganador será anunciado en el blog y contactado también por e-mail para recibir el premio.

Mucha suerte a todos y muchas gracias a la tienda de modelismo MadeInScale por ceder el premio.

Un pensamiento en “Sorteo: Gana una maqueta de Spitfire Mk.V de Revell

  1. bueno que la calidad de las pinturas y acccesorios de maquetas de los aviones marca ravell son muy compatibles por el realismo que le da el modelo original y desde tiempo me gusta mucho el modelismo saludos sigan adelante gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *