Video: «El modelista»

Este video publicado por Bernard Cher, fundador de M Workshop, nos ha emocionado hasta tal punto que hemos decidido subtitularlo en español para los que no dominen el inglés. Esperamos que os guste tanto como a nosotros:

Nos quedamos con la frase de que «Lo más importante es disfrutar».

Y para vosotros ¿qué es el modelismo?



5 pensamientos en “Video: «El modelista»

  1. El video demuestrs la esencia de los modelistas , mi familia me dice¿por que quiero pintar las maquetas como los tutoriales? Le respondo que me gusta ,me apasiona y aunque me falta mucho para llegar a un nivel alto disfruto lo que hago(dicen que es caro mi hoby y yo le digo que no solo de pan vive el hombre tambien hay que divertirse)

  2. Igual que hay gente que disfruta de una cata de vino, los modelistas saboreamos nuestros trabajos, pero a diferencia del que toma el vino él solo lo toma, nosotros somos los que creamos nuestras obras mejor o peor.

  3. tengo 51 años, empece a pintar maquetas con 8 años y despues de tantos años para mi el modelismo sigue siendo un hobby maravilloso, con el que me relajo, disfruto, viajo al pasado, conozco a nuevas personas que pasan a ser amigos y sobre todo es el nexo de union del que no me quiero desprender mi niñez y mis recuerdos de infancia ahora que voy camino de convertirme en un abuelito jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *