Rebajas del Día del Padre en MadeInScale

La tienda de modelismo MadeInScale ha lanzado una promoción para el Día del Padre en la que ofrece un 10% de descuento en todos los productos de su tienda on-line.

Oferta regalos día del padre

El slogan del anuncio nos ha encantado. Con esta promoción MadeInScale quiere ayudar a sus clientes a que encuentren el mejor regalo para los padres modelistas.

La promoción estará activa hasta el día 19 de marzo de 2016, introduciendo en el carrito de la compra el código diadelpadre.

Sin duda una buena oportunidad para esos regalos de última hora y para demostrar a nuestros progenitores lo mucho que nos importan, regalándoles productos para su hobby preferido.

Aún quedan algunos días para aprovechar la promoción, así que os recomendamos visitar www.madeinscale.com tanto si es para regalar, como para auto-regalaros esa maqueta que falte en vuestra colección.

¡Se sociable, comparte esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>