Eduard y la «Legión Condón»

Hace un par de semanas, Eduard anunció el lanzamiento de dos maquetas en Edición Limitada, ambas en escala 1/48 para montar un He 51 y un Bf-109 de la Legión Cóndor.

Hasta aquí, simplemente nos limitaríamos a dar cuenta del nuevo lanzamiento, de no ser por una curiosidad que tuvo lugar en el anuncio, y es que, como podéis ver en la imagen, el nombre «Legion Condor» (Legión Cóndor) apareció como «Legion Condom» (Legión Condón).

Legión Condón

Aunque no tardaron en rectificar, alegando que todo fue una broma de su equipo de marketing, ha llegado a nuestros oídos que algunos colectivos se han visto ofendidos por esta supuesta «broma» de parte de un fabricante de productos para un hobby en el que suele premiarse el rigor histórico.



Por nuestra parte, no queremos entrar en polémicas y os dejamos a vosotros decidir si se trató de una broma más o menos afortunada.

Hablando de los kits presentados, reseñar que se trata, como siempre, de kits muy detallados, que incluyen los prestigiosos fotograbados en color de la marca, así como calcas impresas por Cartograf y máscaras para el pintado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *