Echa un vistazo a las novedades de Eduard en enero 2016

Echamos un vistazo a las nuevas maquetas que ha presentado Eduard en enero de 2016, comenzando por un Bf-108 a escala 1/48 en versión Profipack:

Maqueta Bf-108 de Eduard

Como es costumbre en las versiones “Profipack”, nos vamos a encontrar con una maqueta excelentemente detallada. En este caso, incluye calcas para representar cinco versiones diferentes del Bf-108, además de fotograbados en color y máscaras para el pintado.

La segunda novedad que presenta Eduard este mes es una maqueta a escala 1/72 del Avia B.534 III, también en versión Profipack, con máscaras de pintado y fotograbados en color. En este caso son cuatro las versiones que nos permitirá representar.

Maqueta Avia B-534 III de Eduard

Siguiendo con las novedades, nos encontramos con un fabuloso SBD-5 Dauntless a escala 1/48 en Edición Limitada, basada en el kit de Accurate Miniatures.

Maqueta SBD-5 Dauntless de Eduard

Este Dauntless incluye aún más extras que las versiones Profipack, trayendo en el kit, además de las máscaras de pintado y los fotograbados en color, partes en resina para la ametralladora y el tren de aterrizaje y unas estupendas calcas de Cartograf con las que podremos representar cinco versiones de este avión.

Por último, para cerrar este bloque de novedades, tenemos un kit algo menos ambicioso, enmarcado dentro de la serie “Weekend Edition” en las que Eduard ofrece maquetas más sencillas y algo menos detalladas. Se trata de un P-400 Airacobra a escala 1/48.

Maqueta P-400 de Eduard

Esta maqueta no incluye fotograbados ni ningún extra, y solo permite dos decoraciones, sin embargo, los muchachos de Eduard no iban a hacer un kit normal y corriente del P-400, así que han incluido una vistosa decoración del llamado P-400 “Air-a-Cutie” con un Pin-up de una chica más que ligera de ropa.

Además de estas nuevas maquetas, Eduard ha presentado una buena cantidad de fotograbados y elementos sueltos de detallado que estarán muy pronto disponibles.

¡Se sociable, comparte esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>