Doble maqueta de F-16 ADF de Hasegawa a 1/72

Dentro de las ediciones limitadas de maquetas a las que Hasegawa ya nos tiene acostumbrados, existen una serie de kits, los llamados “combos” que cuentan con la particularidad de incluir dos maquetas en el mismo kit.

En esta ocasión, el combo que nos presenta Hasegawa es el de dos F-16 ADF de la Fuerza Aérea Italiana, a escala 1/72 y preparados para representar las espectaculares decoraciones que podéis ver en la foto.

Maqueta F-16 ADF de Hasegawa

Elogiado por los pilotos por su versatilidad, el F-16 Fighting Falcon ha sido el caza preferido por más de 25 países desde finales de 1970. La versión ADF (Air Defense Fighter) añadió el sistema de identificación IFF (Identification Friend or Foe) y un reflector montado en la cabina. Actualmente, el 37 Stormo de la Fuerza Aérea italiana está equipado con diez ADF F-16A cada uno para el 10 Gruppo y el 18 Gruppo.



¡Se sociable, comparte esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>