Maqueta del Su-47 Berkut de Ace Combat de Hasegawa a 1/72

La maqueta que ha presentado hoy Hasegawa, tiene algunas características especiales, y no sólo por tratarse de un kit del Su-47 Berkut con su particular configuración alar, sino por estar basado en uno de los aviones protagonistas del videojuego Ace Combat.

Maqueta Su-47 Berkut Ace Combat de Hasegawa

La saga Ace Combat es una serie de videojuegos de simulación de vuelo muy afamada en Japón, mezclando elementos de ficción tales como las facciones en conflicto con aparatos reales de distintas épocas (se suele empezar con un F-4 Phantom II para llegar a pilotar aparatos de última generación). Para los fans de este juego, Hasegawa ha creado este kit en edición limitada representando el Su-47 Berkut «Golden Eagle» de la imaginaria Fuerza Aérea de Belkan.



El Su-47 Berkut «Golden Eagle» se distingue por sus alas con inclinación hacia adelante, lo que maximiza su maniobrabilidad y agilidad. Cuando el Su-47 apareció en el famoso videojuego «Ace Combat», era pilotado por el Capitán Ashley Bernitz, el famoso piloto Belkano del Escuadrón de Cazas Táctico Grabacr.

Esta maqueta estará disponible a partir de Enero de 2015, estando compuesta de 55 piezas e incluirá piezas para montarla en un pequeño pedestal de exposición. Las calcas permitirán recrear dos versiones distintas de las Fuerzas Aéreas de Belka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *