Catálogo 2015 de Osprey Publishing

Seguro que son muy pocos los aficionados al hobby y al mundo militar que no conocéis la editorial Osprey Publishing, para esos pocos, explicaros que se trata de una editorial especializada en Historia Militar y es fuente inagotable de publicaciones de las que tomar referencias para nuestras maquetas y dioramas.

Catálogo Osprey 2015

La noticia de hoy es que Osprey ha presentado su catálogo de publicaciones para la primera mitad de 2015 y os lo traemos calentito en PDF para que lo podáis descargar.

Descargar Catálogo Osprey 2015



Algunos de los libros que nos han llamado la atención de este catálogo son el que enfrenta al Bf-109 con el Yak 1/7 en el frente del Este, de la colección «Osprey Duel», los títulos dedicados a los Ases de la Aviación en «Aircraft of the Aces» y la serie «Combat Aircraft» con un título sobre el SR-71 Blackbird y otros tan interesantes como el dedicado al A-10 Thunderbolt II en la operación Libertad Duradera o el volumen acerca de los A-3 Skywarrior en Vietnam.

Un pensamiento en “Catálogo 2015 de Osprey Publishing

  1. Yo tengo la colección de carros de combate Alemanes, pero faltan algumos vehículos que fueron indispensables, cono el camión de 3 toneladas opel blitz que estuvo en todos los ftentes ó la única moto en su estilo ketenkrad. Sería nuy bueno pata tenerlos en la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *