Tres nuevas maquetas de Hasegawa

Hasegawa continúa presentando novedades para esta temporada. Entre su nueva gama de maquetas hoy nos presentan tres kits de aviones a distintas escalas.

En primer lugar, un F-15SG Strike Eagle de la Fuerza Aérea de Singapur, una maqueta en edición limitada a escala 1/72.

Maqueta F-15 de Hasegawa

Con un total de 166 piezas, el kit permite montar dos versiones del F-15SG, los numerales 8320 y 8302.

El feroz caza polivalente de Singapur

El F-15 Strike Eagle es uno de los aparatos más versátiles de todos los cazas americanos en activo actualmente. Estos cazas se han distinguido en operaciones en Oriente Medio, y su amplio rango de perfiles de misión animaron a Singapur a importarlos para utilizarlos en sus Fuerzas Aéreas. Hasta el momento, Singapur ha adquirido veinticuatro de estos aparatos.

La siguiente maqueta que nos presenta hoy Hasegawa es un aparato un poco menos convencional, el MV-22B Osprey, que podremos montar a escala 1/72 en la versión VMM-162 «Golden Eagles» de los US Marines.

Maqueta V-22 Osprey Hasegawa

Proporcionando apoyo al asalto desde 2006

El último transporte de tropas del US Marine Corps, el MV-22 Osprey combina la versatilidad de un helicóptero con la velocidad y el radio de acción de un avión de hélices. En el año 2006, el escuadrón de Marines 162 «Medium Tiltrotor» (VMM-162) se convirtió en el segundo escuadrón del USMC en operar con los Osprey. También conocidos como los «Golden Eagles» (Águilas Doradas), los logros del VMM-162 incluyen el transporte de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos a lo largo de Irak en 2008 y las labores de ayuda en Haiti, tras el trágico terremoto de 2010.



Cambiamos de época y escala para presentar la tercera novedad de Hasegawa de hoy. Se trata de una maqueta del mítico Nakajima Ki-43-III Hayabusa «Oscar» a escala 1/48.

Ki-43 Hayabusa Oscar de Hasegawa

Este kit de 82 piezas nos permitirá montar dos numerales diferentes de la IJAAF, ambos datados en agosto de 1945.

El Emperador de los cielos

Visto de perfil, el Ki-43 tenía el mismo aspecto que el Zero japonés. Ambos aviones eran ligeros, rápidos y letales, pero fue el Ki-43 el que logró derribar más aviones aliados. La alta velocidad y maniobrabilidad del aparato lo convertían en el preferido de muchos ases de la Fuerza Aérea Japonesa, pero su falta de blindaje lo hacía altamente vulnerable al fuego enemigo. El Ki-43-III fue un diseño experimental con un motor mayor y tanques de combustible externos para extender el radio de acción del caza.

Todas estas novedades de Hasegawa estarán disponibles en Mayo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *