Más novedades de Italeri en el mes de Abril

Hacemos hoy un resumen de las últimas novedades que ha presentado Italeri este mes. Empezamos por la nueva maqueta del Hércules C-130J C5 a escala 1/48 que estará muy pronto disponible.

Maqueta C-130 Hercules Italeri

Esta versión C-130J, también llamada Super Hercules, es la más moderna versión del famoso avión de transporte. En ella, se han actualizado los motores, la aviónica y sobre todo el rendimiento de este ya mítico aparato.

La segunda novedad que presentamos hoy es una nueva versión del increíble F-104 a escala 1/32. Esta maqueta permitirá construir las versiones A y C del Starfighter, con esquema de colores de la Guerra de Vietnam. Desde Italeri informan de que están ampliando su gama de F-104 y no se descartan nuevas versiones pronto.



Maqueta F-104 de Italeri

Para terminar con este resumen de novedades de Italeri, os presentamos las pruebas de encaje de la maqueta del Short S.25 Sunderland Mk.III a escala 1/72 que será comercializado en breve:

Maqueta Short Sunderland de Italeri

Maqueta Short Sunderland 2

Maqueta Short Sunderland 3

Maqueta Short Sunderland 4

Como podéis ver, se incluye un gran nivel de detalle en la maqueta de este hidroavión de la RAF que se utilizó para combatir a los U-Boat alemanes.

Hasta aquí el resumen de novedades presentadas por Italeri en el mes de abril, recordad por último que hace unos días presentaron también el Hawker Typhoon del que ya dimos cuenta aquí.

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Más novedades de Italeri en el mes de Abril

  1. Saludos, estoy interesado en adquirir un hercules 1/48 pero en México donde podría adquirirlo ya que no eh podido encontrar en las tiendas de modelismo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *