Airfix presenta el Quick Build

Bajo el nombre de «Quick Build» (montaje rápido), Airfix ha lanzado una gama de modelos dirigidos a los más pequeños. La particularidad de estas maquetas es que están formadas por piezas de Lego (no hechas por la marca Lego, pero compatibles), con lo que su montaje es de lo más sencillo.

maqueta-spitfire-quick-build

Además, las piezas vienen adecuadamente pintadas e incluyen pegatinas para la decoración. Las piezas están especialmente moldeadas con lo que el resultado final es bastante más acorde al modelo real que lo que estamos acostumbrados a ver en estos «juegos de construcción».



En esta primera remesa de productos, podremos construir seis modelos diferentes: Spitfire, Messerschmitt Bf-109, Eurofighter, BAe Hawk, F-22 Raptor y un resultón AH-64 Apache.

Maquetas Airfix Quick Build

Con el eslogan de «Sin pegamento, sin pintura, ¡solo móntalo!», Airfix se dirige con esta línea de productos a los más pequeños de la casa, enfocándose en el rango entre los 5 y 8 años con la idea de que puedan iniciarse en el hobby (y familiarizándose con la marca) pero además puedan JUGAR con las maquetas que construyen.

¿…o es que vosotros no «voláis» un poco los aviones?

¡Se sociable, comparte esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *