Messerschmitt Bf-109 G14 (Hasegawa 1/48)

Bf-109 Hasegawa 1

Maqueta Hasegawa, sin problemas de encaje. Alguna rebaba, elemento no característico de esta marca. Representa la máquina de Hartmann en la JG52 del Frente Ruso.

Bf-109 Hasegawa 2

He querido salirme del típico esquema blanco, y ensuciarlo bastante.

Primero intenté representar el esquema normal en gris, y pintar encima en blanco, pero no se definió el efecto que quería buscar. Finalmente me decidí por pintar en blanco y ensuciar.



Bf-109 Hasegawa 3

Se ha introducido los cables del tren, junto con sus agarraderas. He cortado los timones de los estabilizadores de cola, y cortado la puertecilla del radiador del morro, que la he sustituido por un trozo de fotograbado.

Bf-109 Hasegawa 4

Se ha pintado la V inferior y los triángulos de las tulipas del morro.

Bf-109 Hasegawa 5

Los cinturones son fotograbados de Eduard pintados. Finalmente la antena es plástico estirado, queriendo representarla con un ángulo más pronunciado en la unión de la horizontal con la vertical, intentándolo primero con plástico, después con hilo de pescar, y al final volví a hacerla con plástico estirado.

Bf-109 Hasegawa 6

Bf-109 Hasegawa 7

¡Se sociable, comparte esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>