Carta de colores Revell

Revell Pintura EsmalteHoy traemos una nueva carta de colores, en este caso para las pinturas en esmalte de Revell. Esperamos que os sea de utilidad!

En el enlace a continuación podéis descargar la carta de colores en formato PDF:

Carta de colores Revell
Título: Carta de colores Revell (8635 clicks)
Leyenda:
Filename: carta-colores-revell.pdf
Size: 369 KB

Descargar Carta de colores Revell



5 pensamientos en “Carta de colores Revell

  1. Desde 1956 en que compre mi primer Revell 1/72 Grumman Cougar no he dejado de hacerlo, ya que antes de esa fecha construia mi aeromodelos y modelos en madera, ya tengo mas de 76 años y sigo construyendo modelos, soy piloto y empresario y profesor de Aeronautica e Historia militar y ocupe los modelos como material didactico para formar nuevos pilotos en la Fuerza Aerea de Chile, en su Escuela de Aviacion en Santiago de Chile, y sigo siendo cliente de esta prestigiosa marca.

  2. Positivo para los pilotos argentinos ,que pronto van a equiparse con los cazas Kfir.Ya debe haber un esquema, de pintura para estos aviones.De igual modo los pilotos marroquíes ya se han habituado al caza F-16 C y D.Desde Venezuela es este comentario,gracias.

  3. gracias pon tan buena explicación sobre lo clases de pintura y su uso correcto la información que brinda es perfecta de nuevo gracias y me gustaría ver unos vídeos tutoriales de todo este tema

  4. hola, me llamo mauricio soy de ecuador,soy un fanático de las maquetas de los aviones que uds venden en todo el mundo, el motivo por la cual les escribo es para pedirles de favor quisiera saber como puedo conseguir algunos de sus productos, tengo un familiar en Estados Unidos concretamente en California pero me informa que allá no existen las tiendas de sus productos me podrían darme algunas direcciones de sus tiendas para conseguir los productos que necesito ya aquí en Ecuador no hay. Les agradecere una pronta respuesta de parte de Uds. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *