Keep Calm and Build Airfix

Keep calm and build AirfixLa popularidad de los carteles “Keep Calm and…” se ha hecho cada vez mayor, cada uno inventa su manera de personalizarlo y Airfix ha querido sumarse a esta tendencia creando un cartel que reza “Keep Calm and Build Airfix”. Aquí os lo dejamos para descargar en PDF para que podáis decorar vuestro cuarto de las maquetas con él.



Estos carteles, en su forma original “Keep Calm and Carry On” (algo así como “Mantén la calma y tira p’alante”), fueron diseñados por el gobierno británico durante la II Guerra Mundial con la finalidad de subir la moral de los ciudadanos ante los ataques y la más que posible invasión por parte de Alemania. En realidad nunca fueron utilizados y no ha sido hasta el año 2000 cuando han vuelto a salir a la luz, convirtiéndose en uno de los iconos preferidos de nuestro tiempo.

Keep-Calm-and-Build-Airfix
Título: Keep-Calm-and-Build-Airfix (1230 clicks)
Leyenda:
Filename: Keep-Calm-and-Build-Airfix1.pdf
Size: 484 kB

¡Se sociable, comparte esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>