Canadair Sabre Mk6 (Esci 1/48)

Sabre 1

Maqueta: de Esci a 1:48. Bastante antigua, pero sin grandes problemas de encaje. Hecha de caja, salvo algunos detalles y cables, en cabina, asiento y pozos del tren de aterrizaje.

Sabre 2

Pintura: Humbrol 75 y 165, algo aclarados, y 129 para la parte inferior. Aerografiado con un AB300. Se aplicó Future a avión y cabina. El acabado final es barniz Titán Mate Opal. El enguarring se aplico con negro y rojo de Humbrol, diluidos en disolvente, y toques de grafito en polvo en la tobera y bocas de las ametralladoras.



Sabre 3

Decoración: Las calcas de Esci, aguantaron bien el paso del tiempo y no dieron problemas al aplicarlas, con ayuda de MicroSet y MicroSol. Los emblemas son de la Luftwaffe (RFA) y el avión es el pilotado por el as de ases Erich Hartmann.

Sabre 4

Sabre 5

Sabre 6

4 pensamientos en “Canadair Sabre Mk6 (Esci 1/48)

  1. Felicitaciones por esta página, les agradeceré me tengan informado de las novedades. Soy plastimodelista, aunque hace tiempo no me dedico a ello, debido sobre todo al trabajo. Me gusta sobretodo el campo militar (aviones militares, tanques, submarinos y unidades de superficie, en ese orden), especialmente de la II Guerra Mundial, de la I Guerra Mundial, de la Guerra Civil Española y los actuales, en ese orden. Política aparte, me gustan sobretodo las armas de Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *