Me-262 Clear Edition (Tamiya 1/48)

Maqueta Tamiya Me-262 01

Lo hice como un experimento y al final cada vez me gusta más (si bien al principio me sentía raro viendo todo “tan transparente”). Quise usar al máximo las ventajas de un “Clear” y dejar sin pintar cuantas más partes externas del avión me era posible.

Maqueta Tamiya Me-262 02

No usé nada de ayuda exterior salvo unos cinturones hechos de papel y plástico y algún que otro alambre de decoración de una botella de vino para simular cableados…

Maqueta Tamiya Me-262 03

Y es que si os gastáis más en accesorios no quiero ni pensar cómo quedaría esta maravilla de Tamiya, ya de por sí completísima.

Maqueta Tamiya Me-262 04

Para el esquema de pintura usé las calcas que venían en la caja, de un caza de la unidad de bombardero (más tarde re-convertida a caza) K (J)G 54, avión encontrado por los aliados tras la guerra en Munich-Riem. El esquema es ideal: sencillo en el fuselaje y alas, y cargado de decoración en el morro y en la cola (justo las partes que se pintaron!!).



Maqueta Tamiya Me-262 05

Es una de esas maquetas que con TODO lo que viene en la caja tenemos más que de sobre para acabar un modelo estupendo. Lo que sí hace falta es tomarse mucho tiempo pintando las piezas interiores…

Maqueta Tamiya Me-262 06

En el foro veréis fotos de la construcción. Si visitáis www.webmodelismo.com (mi web casera de modelismo) lo podréis seguir minuto a minuto casi :-)

Maqueta Tamiya Me-262 07

¡Un fuerte abrazo y a modelar!

Maqueta Tamiya Me-262 08

¡Se sociable, comparte esto!

3 pensamientos en “Me-262 Clear Edition (Tamiya 1/48)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>