UH-1 Huey «Dustoff» (Revell 1/32)

Huey 1

La verdad es que este ha sido un proyecto muy difícil para mi, ya que la calidad del kit es pésima, los plásticos de muy baja calidad (incluso de caja ya había piezas rotas), los paneles el 80% en positivo, rebabas por todos lados y piezas mal inyectadas, las instrucciones muy pobres y sin indicar donde van el 100% de las piezas y calcas. El encaje pésimo, muy malo, y los transparentes… bueno, mejor no digo nada de ellos…

Huey 2

La verdad es que no recomiendo para nada este kit, aunque la escala llame la atención es mejor hacer cualquier otro (menos el de Panda, ya que viene a ser lo mismo).

Huey 3



El kit viene para montar un UH-1Huey «Gunship» armado hasta los dientes, pero si una cosa tengo clara es que el armamento no me acaba deee…. así que decidí hacerlo «Dustoff» también llamado MedEvac (Evacuación Médica). Para ello necesitaría pintarle unas cruces rojas sobre fondo blanco con plantillas y hacer unas camillas a «Scratch» pero viendo lo que era el kit, eso era lo de menos.

Huey 4

También le he añadido unos Led´s en el tablero de mandos, interior y exterior que aportan un poquito más de realismo a la cosa, y de noche quedan bastante bien 😉

Huey 5

Espero que os guste.

Huey 6

Huey 7

Huey 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *