A-7H Corsair II (Heller 1/72)

Caja A7-H Corsair II

Técnica de montaje: De la caja excepto los cinturones del asiento, reposacabezas y anillas de eyección hechos a scratch. También se simuló con alambre de cobre la barra que sujeta la carlinga en posición abierta y se detalló un poco el interior de la cabina.

A-7H Corsair II (1)

Pintura: A pincel con acrílicos Gunze, algunos detalles con Humbrol y Vallejo Model Color. Panelado a lápiz y ensuciado con pasteles.

A-7H Corsair II (2)

Esquema representado: A-7H, II5 Pteriga Mahis, 340 Mira, Souda 1989. Fuerza Aérea Griega.

A-7H Corsair II (3)

Observaciones: Un buen kit en líneas generales, a excepción del panelado en positivo y la falta de la opción de colocar la carlinga abierta. El encaje es muy bueno, sólo requirió un poco de masilla en las juntas de las alas con el fuselaje. El detalle general es también bueno, sobre todo en los pozos de los trenes de aterrizaje. Sin embargo la cabina sólo consta de un asiento y una calca para el panel de mandos.



A-7H Corsair II (4)

A-7H Corsair II (5)

A-7H Corsair II (6)

A-7H Corsair II (7)

A-7H Corsair II (8)

Grapas del A-7H Corsair II (1)Grapas del A-7H Corsair II (2)

Calcas del A-7H Corsair II de Heller

¡Se sociable, comparte esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>