AD-1 Skyraider (Heller 1/72)

Caja Skyraider Revell

El Skyraider de Heller a 1/72 es una buena maqueta para principiantes, y para ellos está fabricada. Dentro de la gama de fácil montaje de la marca francesa encontramos este sencillo kit, que viene acompañado de un pequeño tubo de pegamento para poliestireno, un pincel y dos pequeños botes de pintura en esmalte con los colores básicos del avión (negro y azul), aunque, obviamente, necesitaremos hacernos con alguno más para darle un acabado medianamente decente.

Skyraider Revell 1

Skyraider Revell 2

El encaje es bastante bueno, y el montaje que aquí se muestra está hecho sin utilización de masilla. En cuanto al detallado, es bastante básico, podemos destacar como punto a favor el detallado de remaches en todo el fuselaje y como punto en contra el panelado en positivo del que hace gala este kit.

Skyraider Revell 3

Skyraider Revell 4

Skyraider Revell 5

En cuanto a las calcas, son excesivamente finas, seguramente porque están pensadas para utilizarse sin líquidos específicos, esto hace que se transparenten y sean muy fáciles de romper en su manipulación.

Skyraider Revell 6

Skyraider Revell 7

Skyraider Revell 8

El esquema representado es el de la U.S. Navy de la caja, si bien, para darle un toque personal y romper el monótono color azul, la cubierta del motor se pintó con plata de Humbrol. Todo el pintado está realizado a pincel.

Si estás interesado en montar la tuya, aquí te dejamos el enlace para comprar la maqueta del AD-1 Skyraider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *