Nuevas pinturas Humbrol para lavados y panelados

Esmalte Humbrol WashDentro de su gama de pinturas en esmalte, Humbrol, la marca de Airfix de pinturas y herramientas de modelismo, acaba de poner a la venta un nuevo tipo de pintura las Humbrol Enamel Washes.

Como su nombre indica, estos esmaltes nos servirán para aplicar lavados a nuestras maquetas, así como para realizar panelados y otros efectos de suciedad muy fácilmente.



A la espera de saber cuál será su precio en España, os dejo con un video de Humbrol en el que explican algunas de sus aplicaciones:

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Nuevas pinturas Humbrol para lavados y panelados

  1. Muy ilustrativo el video, lastima que como siempre cualquier tiempo de explicación concentrada es muy tirano y no alcanza como para que los más chicos y huérfanos de conocimientos básicos en estas cuestiones tan importantes para un buen acabado, los puedan asimilar de manera mas práctica, precisa y no tan rápidamente sin poder aclarar las lógicas dudas que se presentan en el transcurso del mismo. De todas maneras hay que valorar el vaso medio lleno con esta información de valiosísima utilidad por más que esté muy concentrada. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *