Nuevas maquetas de avión de Airfix

Airfix ha presentado cuatro nuevas maquetas que se unen a su extenso catálogo de productos de modelismo.

Empezamos con un grande a escala 1/72, se trata de un Avro Lancaster que nos permitirá montar los modelos B.1 y B.III y que vendrá con dos decoraciones, una de ellas de la Tiger Force del escuadrón 35 en 1945.

Avro Lancaster de Airfix

La segunda maqueta es la versión Mk.I del Hawker Hurricane, también a escala 1/72, el caza más emblemático de la RAF durante la II Guerra Mundial después del Spitfire y un aparato fundamental en la Batalla de Inglaterra.

Hawker Hurricane de Airfix

Para modelistas un poco más novatos, Airfix también ha sacado un Starter Kit de este Hurricane Mk.I, que viene acompañado de las pinturas de Humbrol necesarias para pintar el kit (en su mayor parte), un tubo de pegamento y un pincel.



Nótese que las pinturas Humbrol que acompañan estas maquetas no son las típicas latas de esmalte, sino de la gama de acrílicas.

Airfix Hawker Hurricane Starter Kit

Por último, pero no por ello menos importante, continuando dentro de la gama Starter Kit, Airfix nos presenta una maqueta del DeHavilland DH.82a Tiger Moth, el biplano de entrenamiento por excelencia de la RAF hasta 1952, junto con sus correspondientes pinturas, pinceles y pegamento.

DeHavilland Tiger Moth Airfix

Si queréis saber algo más acerca de este avión, os recomiendo pasar por el De Havilland Moth Club, una asociación dedicada a los amantes de este aparato.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *