OA-4M Skyhawk (Fujimi 1/72)

Skyhawk Fujimi 6

Este kit de Fujimi es, en líneas generales, de baja calidad, especialmente en apartado del encaje, en el que apreciamos gran cantidad de huecos visibles y marcas de unión entre las piezas. Al tratarse de uno de mis primeros trabajos, no utilicé masilla, con lo que el problema se vió mucho más acentuado.

Skyhawk Fujimi

En el apartado de detallado, no es del todo malo, el panelado es inciso y de buena calidad, los pozos del tren de aterrizaje cuentan con algún detalle y la cabina viene, aparte de con la típica calca para el cuadro de instrumentos de los 1/72, algún detalle en los asientos e incluso las anillas de eyección. También encontramos detallados los flaps de la parte delantera de las alas, los cuales podemos montar en posición desplegada.



Skyraider-boxart

El pintado está realizado a pincel con esmaltes de Humbrol. El panelado se realizó con lápiz y se dio al modelo un ligero ensuciado.

Skyhawk Fujimi 3

Las calcas son bastante gruesas y al no haber utilizado barniz ni ningún líquido específico, se aprecian los bordes a simple vista y dan un aspecto poco realista.

Skyhawk Fujimi 4

El esquema representa el aparato con numeral 154645/WA06 perteneciente al escuadrón H&MS-12 «Outlaws» del US Marine Corps.

Skyhawk Fujimi 5

Skyhawk Fujimi 6

Skyhawk Fujimi 7

Si quieres adquirir tu propia maqueta para montar el OA-4M Skyhawk, te dejamos varias opciones en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *