DeHavilland Mosquito FB Mk.VI (Tamiya 1/48)

Mosquito 1

Maqueta de calidad típica de Tamiya. Bien representada y detallada. Sin dificultades a excepción de un pésimo encaje de una de las semialas. Es preciso eliminar con masilla y lijado intensivo el panel transparente de la panza del avión, que ninguna de las versiones del kit lleva. Posibilidad de tres versiones con diferente armamento y hélices propulsoras. Para poder situar la bodega de bombas abierta es preciso cortar los paneles de la bodega, sin problemas pues la pieza está perfectamente preparada para un corte limpio.

Mosquito 2

Interiores en «interior green» de Aeromaster así como compuertas bodega, con lavados al óleo. Tren y compuertas góndolas motores en XF-16 y Acero de Model Master. Detalles interior, palas hélices con Vallejo. Panelado y ensuciado con tintas negra y sepia y detalles a pastel.

Mosquito 3



Se ha construido tal cual, únicamente se le ha añadido la antena circular del navegante en el techo de la cabina. Igualmente se le ha puesto una antena de látigo pues este modelo carece de mástil y de cables de antenas.

Mosquito 4

Esquema de pintura: Gris medio de Tamiya XF-20 parte de abajo. Parte superior. Ocean Grey de Aeromaster y XF-61 para el verde oscuro. Representa un Mosquito del 483 Sqn. de la RNZAF.

Mosquito 5

Mosquito 6

Mosquito 7

Mosquito 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *