P-40E Warhawk “Flying Tigers Combo” de Hasegawa

Hoy presentamos una novedad de Hasegawa que se podrá reservar a partir del 20 de diciembre. Se trata de un combo que incluye dos kits del P-40E Warhawk a escala 1/72.

hasegawa p40-e

Los P-40 Warhawks sirvieron desde justo antes del comienzo de la II Guerra Mundial hasta el final de ésta. Las variantes P-40E llevaban motores más grandes y más armamento que sus predecesores. Aunque inferior en velocidad y maniobrabilidad frente a muchos de sus aviones contemporáneos, las escuadrillas experimentadas, como los Flying Tigers, fueron capaces de hacer uso de las ventajas del Warhawk con efectos mortíferos contra las fuerzas japonesas en China.



Esta edición limitada en combo cuenta con piezas y calcomanías para las maquetas de los cazas del Major Edward Rector y el Coronel Robert Scott, dos líderes de los “Tigres”.

¡Se sociable, comparte esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>