Ayer Hasegawa presentaba dos nuevas maquetas de avión a 1/48, demos buena cuenta de ellos antes de que se acaben porque se trata de dos ediciones limitadas:
En primer lugar tenemos un F-4S Phantom II, la versión naval del Phantom, en una decoración muy especial que celebró el 75 aniversario del primer apontaje en un portaaviones.

El 18 de enero de 1911, tuvo lugar el primer aterrizaje en un buque llevado a cabo con éxito cuando el piloto Eugene Ely aterrizó su avión en el USS Pennsylvania (ACR-4). En 1986, el Escuadrón 4 de Pruevas y Evaluación Aérea (VX-4) celebró el 75 aniversario de esta histórica ocasión añadiendo una insignia especial «Vandy 75» a ciertas unidades de sus Phantom II.
La segunda novedad de Hasegawa es una maqueta, también a 1/48, del Mitsubishi F-1 en camuflaje naval.

Introducido en abril de 1978, el Mitsubishi F-1 fue el primer caza producido en Japón después de la II Guerra Mundial. Hecho que se vio favorecido gracias a la 8ª Ala Aérea de la J.A.S.D.F. con base en Tsuiki. El F-1 voló con la J.A.S.D.F alrededor de 30 años, antes de ser retirado en marzo de 2006. Los aparatos que lo sustituyeron fueron principalmente F-2 y F-4EJ Phantom II.